Sobre La Pappardella Puerto Banús

La Pappardella, un rincón de Italia en el corazón de Puerto Banus!

La Pappardella abre su primer restaurante en Londres hacia 1985, en el popular barrio de Chelsea.

La familia, originaria de Nápoles, vino a Marbella buscando el sol y el mar… y fundó el mítico restaurante “La Pappardella” en primera línea de Puerto Banus, en 1993.

Lucia y Tony continúan dirigiendo este emblemático restaurante sobre el Mediterráneo, para que perdure la esencia del espíritu napolitano en una atmósfera alegre y distendida.

Un ambiente ideal para disfrutar del autentico carácter de la cocina italiana, frente al mar y en el corazón de Puerto Banus.

La Pappardella ofrece una amplia variedad de platos que van desde las tradicionales pastas y pizzas, como así también platos de cocina mediterránea e internacional.

Una de sus principales características es el típico ambiente alegre del sur de Italia, a menudo acompañado con música en vivo y nuestro dedicado personal que domina distintos idiomas para que todos disfruten de una gran experiencia gastronómica.

También tenemos noches temáticas especiales, como las noches de los jueves con un suave jazz en directo y eventos relacionados con la gastronomía, la moda y el entretenimiento. En nuestra sección noticias podrás encontrar información sobre La Pappardella Puerto Banús y sus eventos.

Esperamos tu visita, para que juntos vivamos una gran experiencia frente al mar!